FISA, diseñador y fabricante internacional de máquinas de limpieza por ultrasonidos desde hace más de 40 años
Desde 1981, el Grupo FISA se ha especializado en I+D, diseño, ingeniería, producción, venta y soporte técnico de máquinas de limpieza por ultrasonidos y de coating a medida
Nuestros mercados: ámbitos de aplicación ilimitados
Entendemos los problemas que el cliente afronta en cada sector. Le ofreceremos la solución de limpieza por ultrasonidos que satisface sus necesidades.
Principio TECNOLÓGICO: ultrasonidos, cavitación, implosión |
La mayoría de nuestros sistemas consisten en un tanque de acero inoxidable en el que se instala un transductor ultrasónico que se activa mediante un generador de alta frecuencia. Las piezas que se deben tratar se colocan en una cesta que se sumerge en la solución de limpieza del tanque.
A causa del efecto de la señal emitida por el generador, el transductor crea una onda de alta frecuencia que se propaga a través del líquido. A continuación, esta onda produce variaciones sucesivas de presión y de depresión.
Durante las fases de depresión, aparecen en el líquido burbujas minúsculas: esto es lo que se conoce como cavitación.
Durante las fases de presión, las burbujas explotan al entrar en contacto con las superficies sumergidas y liberando su energía. Además, esta energía mecánica aumenta la eficacia de la acción química de la solución de limpieza utilizada.
FISA es un grupo internacional creado en Europa que se ha expandido internacionalmente. Actualmente está presente en Norteamérica y Asia.
Nuestra gama de máquinas y servicios puede satisfacer las necesidades de nuestros clientes locales, así como las de grandes multinacionales que operan en todo el mundo.
Un servicio de atención al cliente y un soporte técnico excepcionales
Mantenimiento y piezas de repuesto
Actuar antes de que se produzca cualquier incidencia; Definir planes de mantenimiento personalizados. Óptima disponibilidad de los equipos.
Línea directa y telesasistencia
Estar disponibles para detectar rápidamente los incidentes y guiarle de forma remota para resolverlos.
Formación y técnicos de campo
Garantizar que su personal sea autosuficiente y ayudarle a adquirir las competencias más adecuadas para poder recuperar rápidamente la capacidad operativa.