Mensaje
  • This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device. View e-Privacy Directive Documents I agree

ORGANISATION DU GROUPE FISA

HISTORIA DEL GRUPO FISA


El grupo FISA se ha desarrollado siguiendo un eje histórico París-Milán desde su creación en 1982 por Ettore Alagna, Daniel Guérinat y Giuseppe Marolda.

 

Un grupo especializado

Desde el inicio, FISA se especializo en la fabricación y comercialización de máquinas automatizadas de limpieza por ultrasonidos. Esto le permitió obtener una vasta experiencia y saber hacer con más de 10.000 instalaciones vendidas en el mundo entero.

 

Un grupo internacional

FISA es un grupo internacional con sucursales implantadas en los más grandes países industrializados, lo que le permite ofrecer el mismo nivel de servicio tanto a clientes nacionales como a corporativos multinacionales.

 

Una gama de productos adaptados

Por medio de productos adaptados a las recientes exigencias legislativas, hemos reforzado nuestra presencia en diferentes sectores industriales con gran potencial.
Además, FISA ha desarrollado una estrategia dirigida a nichos de mercado como el mantenimiento de herramientas, la industria óptica o la relojería.

 

Una tecnología de punta

Con el fin de tener en interno todos los conocimientos sobre los procesos y así satisfacer las necesidades de sus clientes, FISA dedica cada año el 10% de sus ventas en Investigación y Desarrollo y/o a proyectos de inversión como la creación de nuevos laboratorios para sus clientes, la implantación de nuevas sucursales y a la capacitación de sus empleados.

 

Una solución llave en mano

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes con nuestra experiencia, productos y un servicio de máxima calidad. Nos permite tener una productividad elevada con gastos administrativos competitivos. Este objetivo es también el de los 105 colaboradores de nuestra empresa, lo que permite al grupo FISA ser un socio industrial fuerte e independiente.